Ejercicios para Pecho con Polea

Si buscabas ejercicios para pecho con polea, esta es tu página. Te brindamos una lista de ejercicios con polea que te ayudarán a definir tus pectorales. Quieres hacerlos más grandes? Prueba estos ejercicios.

1.-APERTURAS BANCO PLANO CON POLEA PARA PECHO.

Esta variante de aperturas es muy similar a la que se realiza con mancuernas, en cuánto músculos involucrados y realización, siendo la principal diferencia que al realizar el ejercicio con poleas el músculo estará siempre en tensión, ya que las poleas siempre ejercen la misma fuerza durante toda la realización del ejercicio.

Realización

Debes situarte en un banco plano entre dos poleas bajas de modo que el pecho se alinee con las poleas. Colócate tumbado boca arriba en el banco con los pies apoyados en el suelo, de forma que en toda la realización del ejercicio tus glúteos, tu cabeza, y la parte superior de tu espalda estén en contacto con el banco.

Extiende los brazos a los lados agarrando las poleas con agarre supino (las palmas hacia arriba). Los brazos deben estar paralelos al suelo en la parte más baja del ejercicio. Luego levantaras los brazos directamente hacia ti en un movimiento semicircular hasta que ambas manos se encuentre encima de tu pecho, y volveremos a la posición inicial.

Recuerda debes realizarlo de forma simétrica, nunca debes encajar los codos , es preferible una leve flexión de los codos durante el ejercicio.

Músculos involucrados

En este ejercicio trabajaremos principalmente el pectoral mayor en su parte periférica, el pectoral menos, el deltoides anterior , el tríceps y el serrato.

2.-APERTURAS BANCO INCLINADO CON POLEA PARA PECHO.

Esta variante de aperturas es muy similar a la que se realiza con mancuernas, en cuánto músculos involucrados y realización. La principal diferencia que al realizar este ejercicio con poleas el músculo estará siempre en tensión, ya que las poleas siempre ejercerán la misma fuerza durante toda la realización del ejercicio.

Realización

Debes situarte en un banco inclinado entre 35º a 45º, sobrepasar esta inclinación incremente la participación de los deltoides. Coloca  el banco entre dos poleas de modo que el pecho se alinee con las poleas. Colocate tumbado boca arriba en el banco con los pies apoyados en el suelo, de forma que en toda la realización del ejercicio tus glúteos, tu cabeza y la parte superior de tu espalda estén en contacto con el banco.

Extiende  los brazos a sus dos lados naturales agarrando las poleas con agarre supino ( las palmas hacia arriba), los brazos deben estar paralelos al suelo en la parte más baja del ejercicio. Luego levantaras los brazos directamente hacia ti con un movimiento semicircular hasta que ambas manos se encuentren encima de tu pecho, y volveremos a la posición inicial.

Recuerda debes realizarlo de forma simétrica, nunca debes encajar los codos, es preferible una ligera flexión de los codos durante el ejercicio.

Músculos involucrados.

En este ejercicio trabajaremos principalmente el pectoral mayor en parte periférica, en menor medida el pectoral inferior, el deltoides, el serrato , tríceps y trapecio.

3.- APERTURAS EN BANCO DECLINADO CON POLEA PARA PECHO

Esta variante de aperturas es muy similar a la que se realiza con mancuernas, en cuánto músculos involucrados y realización, siendo la principal diferencia que al realizar el ejercicio con polea el músculo siempre estará en tensión, ya que las poleas siempre ejercen la misma fuerza durante toda la realización del ejercicio.

Realización

Debes situarte en un banco declinado unos 30º, y colocar el banco entre dos poleas de modo que el pecho se alinee con las poleas. Debes colocarte tumbado boca arriba, debido ala posición no podrás apoyar los pies en el suelo, así que deberás mantenerlos fijos al banco, normalmente los bancos que se declinan tienen una función para este fin.

Extiende los brazos hacia sus lados naturales agarrando las poleas con agarre supino (las palmas hacia arriba). Los brazos deben estar paralelos al suelo en la parte más baja del ejercicio. Luego levantaras los brazos directamente hacia ti con un movimiento semicircular hasta que ambas manos se encuentren encima de tu pecho, volveremos a la posición inicial.

Recuerda debes realizarlo de forma simétrica, no debes encajar los codos, es preferible una ligera flexión de los codos durante el ejercicio.

Músculos involucrados.

En este ejercicio trabajaremos principalmente el pectoral mayor en su parte periférica, en menos medida el pectoral inferior, el deltoides, el serrato, tríceps y trapecio.

4.- CRUCE DE POLEA ALTA.

Estos ejercicios para pecho con polea son muy buenos para complementarlo con cualquiera de los press para pecho que vayas a realizar. Con este ejercicio trabajaremos en mayor medida la parte del pectoral inferior.

Realización

Debes situarte de pie en medio de unas poleas altas. Inclina el torso ligeramente hacia delante, agarrar ambas anillas de las poleas, de forma que al juntarse las palmas se miren entre si. Desde los brazos paralelos al suelo comenzaremos el ejercicio, luego de forma simultánea y con los codos levemente flexionados, empuja las poleas hasta que tus manos se toquen frente a tu cintura, vuelve controlando el movimiento a la posición inicial.

Recuerda debes realizarlo de forma simétrica, y nunca encajes los codos.

Músculos involucrados

En este ejercicio trabajaremos el pectoral mayor, el pectoral inferior, el deltoides anterior y tríceps.

5.- CRUCE DE POLEA BAJA.

Este ejercicio es muy bueno para complementarlo con cualquiera de los press para pecho que realices. Con este ejercicio trabajaremos el pectoral mayor la porción que más se trabaja es la superior.

Realización

Debes situarte de pie en medio de unas poleas bajas. Con el cuerpo recto agarrar ambas anillas de las poleas y deja tus brazos colgados. Sube de forma simultánea y con los codos levemente flexionados, los brazos ala vez que giras las muñecas para que cuando se junten a la altura de tus hombros las palmas de tus manos estén orientadas hacia arriba, luego controlando el movimiento vuelve a la posición inicial.

Recuerda nunca encajes los codos.

Músculos involucrados

En este ejercicio trabajaremos el pectoral mayor, el inferior, deltoides anterior y serrato anterior.

Ejercicios para Pecho con Barra

Aquí tienes una lista de ejercicios para pecho con barra que puedes realizar en tu rutina de entrenamiento.

1.- PRESS DE BANCA CON BARRA EN BANCO PLANO. 

Este puede ser uno de los ejercicios para pecho con barra más populares, es pieza clave de casi cualquier rutina de entrenamiento , e incluso es ampliamente utilizado de forma informal para comparar la fuerza de las distintas personas.

Este ejercicio es el rey de los ejercicios para pecho, puesto que exige de todo el pectoral mayor en su conjunto y , además del pectoral inferior.

Sin embargo, a pesar de estar muy extendido y que no es un ejercicio de gran complejidad, es verdad que no todo el mundo lo realiza correctamente, y debido a las grandes cargas con las que se realiza este ejercicio, puede ser peligroso.

Atiende para descubrir cómo realizar este ejercicio de la forma más segura y eficiente.

Realización.

Debes situarte en un banco plano, tumbado boca arriba y con los pies apoyados en el suelo, de forma que en todo momento tus glúteos, tu cabeza y la parte superior de tu espalda estén en contacto con el banco durante todo el ejercicio.

¡¡Especialmente importante no tener los pies en alto o apoyados en el banco cuando utilices cargas elevadas!!.

Agarra la barra con una apertura superior a tus hombros, de forma que cuando tus brazos estén paralelos a tu pecho, tus antebrazos y tus brazos formen un ángulo de 90º.

Debes posicionar la barra a la altura de tu pecho.

Procede  a elevar la barra verticalmente, hasta arriba del todo, sin llegar a encajar los codos , y descender hasta una altura de unos 4 dedos por encima del pecho.

¡¡No bajes hasta tocarte el pecho!!, y mucho menos rebotes en el, especialmente si trabajas con cargas muy elevadas.

 

2.- PRESS DE BANCA CON BARRA EN BANCO INCLINADO.

Esta variante del press de banca nos ayudará a concentrar más esfuerzo en el haz clavicular del pectoral mayor.

Tiene una realización bastante similar al press de banca en banco plano.

Realización.

Debes situarte en un banco inclinado unos 50º , boca arriba y con los pies apoyados en el suelo, de forma que en todo momento tus glúteos, tu cabeza y la parte superior de tu espalda estén en contacto con el banco durante todo el ejercicio.

Agarra la barra con una apertura superior a tus hombros, de forma que cuando tus brazos estén paralelos a tu pecho, tus antebrazos y tus brazos formen un ángulo de 90º.

Posiciona la barra a la altura de tu pecho.

Debes proceder a elevar la barra verticalmente, hasta arriba sin llegar a  encajar los codos y a descender, sobra la altura de  la parte superior de tu pecho.

Al igual que en el resto de press de banca, no es necesario tocar el pecho con la barra el pecho, y debes evitar hacerlo cuando utilices cargas altas para evitar lesiones, siendo la altura de unos 4 dedos por encima de tu pecho suficiente.

Músculos involucrados.

En estos ejercicios para pecho con barra trabajaremos principalmente el haz clavicular del pectoral mayor.

También trabajamos el resto del pectoral mayor, el tríceps braquial, el trapecio, el deltoides anterior y el serrato mayor.

Cabe decir que cuánto más inclinemos el banco más trabajarán el haz clavicular del pectoral mayor en detrimento del resto del pectoral mayor, y el deltoides en detrimento del pectoral mayor en si.

 

3.- PRESS DE BANCA CON BARRA EN BANCO DECLINADO. 

Con esta variante del press de banca trabajaremos especialmente la parte costal o pectoral bajo.

Realización.

Debes situarte en un banco declinado unos 30º , boca arriba.

Debido a la posición, no podrás apoyar los pies en el suelo , así que deberás mantenerlos fijos al banco. Normalmente los bancos que se declinan tienen algún sistema a este fin.

Agarra la barra con una apertura superior a tus hombros, de forma que cuando tus brazos estén paralelos a tu pecho, tus antebrazos y tus brazos formen un ángulo de 90º.

Posiciona la barra a la altura de tu pecho.

Debes proceder a elevar la barra verticalmente, hasta arriba sin llegar a encajar los codos y a descender, sobra la altura de la parte inferior de tu pecho, es decir , tienes que descender la barra hacia la base del pectoral, que es la parte sobre la que estamos entrenando principalmente en este ejercicio.

Al igual que en el resto de press de banca, no es necesario tocar el pecho con la barra el pecho, y debes evitar hacerlo cuando utilices cargas altas para evitar lesiones, siendo la altura de unos 4 dedos por encima de tu pecho suficiente.

Músculos involucrados.

En este ejercicio trabajaremos principalmente la parte costal del pectoral mayor.

También trabajamos el resto del pectoral mayor, el tríceps braquial y el deltoides anterior.

 

4.- PULL OVER CON BARRA. 

El pull over es uno de los ejercicios para pecho con barra más completos para la parte superior, pues con el trabajamos la espalda, el pecho y la porción larga del tríceps.

Se podría meter por tanto como ejercicio de espalda, o ejercicio de pecho indiferentemente.

Este ejercicio se usa principalmente para “ensanchar” el pectoral y lel dorsal, además de que ayuda a ganar flexibilidad en el tren superior.

Realización.

Debes situarte en un banco plano, o ligeramente inclinado.

Túmbate  boca arriba y con los pies apoyados en el suelo, de forma que en todo momento tus glúteos, tu cabeza y la parte superior de tu espalda estén en contacto con el banco durante todo el ejercicio.

Debes agarrar la barra con una apertura igual a tus hombros, con los brazos estirados sobre el pecho, pero sin llegar a encajar los codos.

Partiendo de la posición inicial, tienes que descender la barra hacia detrás de tu cabeza hasta que la barra se encuentre a la altura de tu cuerpo, flexionando ligeramente tus codos.

Entonces debes proceder a elevar de nuevo a la posición incial.

Músculos involucrados.

Cómo dijimos, con estos ejercicios para pecho con barra  trabajaremos diversos músculos del tren superior, los cuales son: el pectoral mayor, el dorsal ancho, el tríceps braquial en su porción larga, el serrato mayor el redondo mayor y el romboides.

Rutinas de Pecho con Mancuernas

Las rutinas de pecho con mancuernas son ejercicios para desarrollar la musculatura pectoral, y no solo las podrás ejecutar en el gimnasio, sino, también, en la comodidad de tu casa.

Existen numerosas rutinas de pecho para realizar. Al ser músculos muy visibles, tonificarlos te harán ver mucho más atractivo.
Los ejercicios que te mostraré a continuación, son tal vez, los entrenamientos de pecho más usados en el gimnasio.

Las mejores rutinas de pecho con mancuernas

¿Qué posición debo usar en la rutina de pecho con mancuernas? Prácticamente para casi todas las rutinas de pecho deberás adoptar una posición encorvando ligeramente la espalda…

¿Cómo logro esto? Pues, muy fácil. Al estar acostado en el banco, ya sea plano, inclinado o declinado, deberás apoyar tu cabeza en el banco al igual que tu cadera y así levantar levemente tu espalda y, colocar firmemente tus pies en el suelo para tener un mejor equilibrio.

Esta posición es una técnica muy necesaria para las rutinas en los bancos, ya que, así durante un entrenamiento de pecho podrás concentrar todo el esfuerzo ejercido en el pecho. Asimismo, evitar futuras lesiones por la sobrecarga en sus hombros.

Series y repeticiones de ejercicios con mancuernas

Durante estos entrenamientos, pueda que te hagas también esta pregunta… ¿Cuántas series y repeticiones debo realizar por ejercicio? Por cada rutina lo habitual es realizar entre, 10 repeticiones en 3 series y, 12 repeticiones en 3 series.

¡Ojo! Esto puede variar, el peso y el tipo de ejercicio son aspectos que pueden incluir en la selección de repeticiones y series por rutinas.

Tienes que tener en cuenta que, para tener un óptimo y rápido resultado, debes realizar cada ejercicio de la forma correcta, al igual que tener un excelente posicionamiento del cuerpo. El esfuerzo y la constancia te harán cumplir cada una de tus metas físicas.

Ejercicios para pecho con mancuernas

Los ejercicios de pecho con mancuernas han sido seleccionados no solo por ser los más típicos, sino también, por los resultados que generan, entre ellos están:

Aperturas

Las aperturas son muy importantes para la extensión de los pectorales. Estos ejercicios pueden realizarse como combinación de alguna rutina. Usando un peso más liviano y menos repeticiones, este ejercicio es un excelente complemento de alguna rutina para el desarrollo de los músculos. tanto en los bancos planos, en los bancos inclinados y los bancos declinados. Asimismo, Los tres ejercicios pueden crear una fantástica rutina.

Pasos:

Acuéstate en la banca que usaras y toma las mancuernas (una en cada mano).
Debes levantar tus brazos uniendo las mancuernas con una leve inclinación, en una posición de 90 grados en cuestión de la posición de tu cuerpo.
Para el siguiente paso, deberás abrir ambos brazos hasta crear una línea recta.
Por último, subirás los brazos en la misma posición, pero nunca flexionar los brazos por completo.
Press de banco plano con mancuernas: Este entrenamiento es muy semejante al convencional ejercicio Press de banca plana. Por lo que, dicho ejercicio te ayudará a desarrollar de una mejor forma las fibras musculares del pectoral.
Pasos:
Te debes acostar en la banca plana, y con cada mano sostendrás una mancuerna.
Levantar los brazos en una posición de 90 grados.
Deberás bajar los brazos, flexionando los codos hasta la altura de los hombros.
Al estar abajo, subirás extendiendo los brazos hasta llegar al punto inicial.

Pullover

Este ejercicio es diferente a los otros dos, pero su resultado es excelente. El trabajo con este ejercicio, te ayudará a desarrollar no solo los músculos del pecho, también, hará efecto en varios músculos del torso. Puedes realizar la rutina de pecho con mancuernas, tanto en el banco plano como en el banco declinado, pero posicionando tu cuerpo de forma ascendente.

Pasos:
Debes acostarte en el banco de tu preferencia.
Tomarás con las dos manos una mancuerna por el disco.
Luego levantaras la mancuerna y la bajaras por encima de la cabeza.
Al bajarla, deberás subirla de la misma forma.

Esperamos que con estas rutinas de ejercicios con mancuernas obtengas el pecho firme y fortalecido que tanto deseas.

Breast Active | ¿Cómo aumentar el Busto?

Los pechos de buen tamaño te hacen ver más hermosa y sensual, pero el someterte a cirugías pueden llegar a ser muy costosas y, lo más importaste que son muy peligrosas. Por lo que, te invito a que pruebes el Breast Actives.

¿Eres una mujer con senos pequeños? Usa Breast Actives.

Es un producto natural que viene en pastillas y crema,es usado para el aumento de tamaño de tus senos.

Las mujeres que consumen diariamente Breast Active aseguran que entre los 3 o 5 meses comienzan a ver cambios notables en tus senos y, que el producto adquirido es la mejor inversión por ellas mismas.

El aumento de sus bustos, curvas y seguridad hacen a Breast Active un producto único.

La sustancia realiza la función de los agentes hormonales que producen el estrógeno. Asimismo, fomenta los tejidos de los senos y hacen que aumenten de tamaño.

Si quieres saber más sobre, ¿qué es el Breast Actives? Sus ingredientes, su funcionamiento, beneficios de usarlo, los resultados y, opiniones del producto. Te invito a ponerte cómoda y que sigas leyendo el artículo, pues te haré saber un poco más sobre el producto y qué lo hace tan famoso.

Ingredientes del suplemento

El producto está compuesto por ingredientes 100% naturales, por lo que lo hacen muy seguro y saludable. El Breast Active, esta compuesto por:

Semillas de Hinojo
Vitamina E,
Dong profunda raíz
Raíz de Diente de León
Raíz de Cardo Bendito
Extracto de Semilla de Fenogreco
Extracto de Palma Abanico
Batata Salvaje
Extracto de Trébol Rojo
Extracto de Pueraria Mirifica
Arena Sativa
Alga Marina
Hoja de Berro
Aceite de Almendras
L-Tirosina

¿Cómo funciona Breast Active? Y beneficios de hacerlo

Durante el crecimiento, el cuerpo humano pasa por muchos cambios, en el caso del busto femenino, durante la adolescencia es cuando más actúa el aumento de tamaño por el alto incremento de estrógeno en el cuerpo, al igual que los ovarios influyen en el desarrollo por la progesterona.

El Breast Active funciona para promover el desarrollo de los senos al fortalecer los tejidos de la zona con los nutrientes que hay en su contenido como, fitoestrógenos, los cuales son compuestos orgánicos que estimulan la producción de hormonas que ayudan a la multiplicación celular para el desarrollo de los tejidos mamarios.

Los grandes beneficios de usar Breast Active es que al proporcionar aumento de senos también se considera la firmeza que toma el busto. Asimismo, el producto contiene vitaminas que compensan los suplementos que generan el desarrollo de tejidos. Otra gran ventaja del Breast Active es evitar las medidas quirúrgicas, que te van a generar costos extras que provocan cicatrices, estrías, dolor, y llegan a ser operaciones muy peligrosas.

Sin dudas el crecimiento de senos de forma natural es la mejor opción que puedes tomar, por lo que Breast Active es la mejor opción.

Resultados y opiniones del Breast Active

Breast Active al igual que cualquier otro producto tal vez no generen resultados en algunas mujeres, o quizás no se percaten del cambio ocurrido. Pero su gran mayoría al usar este producto pueden decir que observan resultados positivos.

Ejercicios de Pecho para Mujeres | Entrena y Eleva los Senos

Que mujer no desea tener unos senos perfectos que atraigan miradas allí por donde pasen. Muchas mujeres optan por cirugías estéticas muy costosas para conseguir esos senos que tanto quieren. Lo que no se imaginan es que tan solo con unos simples ejercicios de pecho para mujeres se puede lograr un busto perfecto, y solo te tomaran alrededor de 1 hora por día.

Haciendo ejercicios de pecho para mujeres conseguirás senos perfectos sin cirugía

Si quieres conseguir unos senos perfectos sin la necesidad de cirugías costosas, simplemente con esfuerzo y dedicación presta mucha atención a estos ejercicios para senos los que a mi parecer son los mejores que podrás realizar.

Ejercicios para conseguir senos elevados

Flexiones de pecho

Estos ejercicios de pecho para mujeres es un clásico, sin duda el ejercicio más conocido en el mundo, no por su efectividad sino por su antigüedad y además es de muy fácil ejecución y no se requiere equipo especial para realizarlo.
Las flexiones para las mujeres se pueden realizar de distintas formas, una es la flexión normal en la cual esta elevada apoyada de las manos y las puntas de tus pies en el suelo y haces el movimiento de flexión de codo llevando el pecho hacia abajo y luego hacia arriba siempre manteniendo una respiración constante.
Si no puedes realizar la flexión normal puedes realizar la flexión con rodillas al suelo siguiendo el mismo principio de la flexión tradicional.

Mariposa de banca plana

En realidad el nombre de este ejercicio es apertura de pectoral en banco plano, pero para las mujeres es más conocido como mariposa de banca plana.
Este ejercicio para senos se debe realizar con mancuernas, no le coloques mucho peso. Lo que debes hacer es simplemente recostarte en el banco plano subir las mancuernas de tal manera que las coloques encima de tu pecho, luego bajas las mancuernas hasta colocar tus codos en una posición de 90 grados.

Presión de palmas

La presión de palmas es un ejercicio para senos muy efectivo, lo que debes hacer es ponerte de pie con la espalda lo mejor colocada que puedas. Luego debes colocar tus manos al frente de tu pecho y presionarlas lo más fuerte que puedas.
Cuando realices este ejercicio debes sentir la presión en tus senos, si no es así debes estar haciendo el ejercicio mal.
Boxeo con mancuernas
Debes tomar una mancuerna en cada mano, no muy pesada sino unas que puedas manejar su peso sin problemas, luego simplemente llevar las manos al frente de tu cuerpo como si estuvieras golpeando a una persona.
Este ejercicio es muy popular para las mujeres pues la tonificación que se realiza en los senos es muy efectiva y en poco tiempo podrás ver los resultados.

Recomendaciones para mantener unos senos perfectos

Si asistes a un gimnasio entrena siempre con un buen instructor que se especialice en mujeres, pues si quieres un cuerpo definido y femenino hay cosas que no puedes hacer como usar cargas muy elevadas.

Siempre debes calentar antes de hacer ejercicio sea cual sea, de esta manera evitas lesiones que pueden perjudicar tu vida y tu entrenamiento.
Trata de no bajar de peso rápidamente, esto puede hacerte perder fibra en los senos que los hará verse más pequeños.