Ejercicios de Pecho para Mujeres | Entrena y Eleva los Senos

Que mujer no desea tener unos senos perfectos que atraigan miradas allí por donde pasen. Muchas mujeres optan por cirugías estéticas muy costosas para conseguir esos senos que tanto quieren. Lo que no se imaginan es que tan solo con unos simples ejercicios de pecho para mujeres se puede lograr un busto perfecto, y solo te tomaran alrededor de 1 hora por día.

Haciendo ejercicios de pecho para mujeres conseguirás senos perfectos sin cirugía

Si quieres conseguir unos senos perfectos sin la necesidad de cirugías costosas, simplemente con esfuerzo y dedicación presta mucha atención a estos ejercicios para senos los que a mi parecer son los mejores que podrás realizar.

Ejercicios para conseguir senos elevados

Flexiones de pecho

Estos ejercicios de pecho para mujeres es un clásico, sin duda el ejercicio más conocido en el mundo, no por su efectividad sino por su antigüedad y además es de muy fácil ejecución y no se requiere equipo especial para realizarlo.
Las flexiones para las mujeres se pueden realizar de distintas formas, una es la flexión normal en la cual esta elevada apoyada de las manos y las puntas de tus pies en el suelo y haces el movimiento de flexión de codo llevando el pecho hacia abajo y luego hacia arriba siempre manteniendo una respiración constante.
Si no puedes realizar la flexión normal puedes realizar la flexión con rodillas al suelo siguiendo el mismo principio de la flexión tradicional.

Mariposa de banca plana

En realidad el nombre de este ejercicio es apertura de pectoral en banco plano, pero para las mujeres es más conocido como mariposa de banca plana.
Este ejercicio para senos se debe realizar con mancuernas, no le coloques mucho peso. Lo que debes hacer es simplemente recostarte en el banco plano subir las mancuernas de tal manera que las coloques encima de tu pecho, luego bajas las mancuernas hasta colocar tus codos en una posición de 90 grados.

Presión de palmas

La presión de palmas es un ejercicio para senos muy efectivo, lo que debes hacer es ponerte de pie con la espalda lo mejor colocada que puedas. Luego debes colocar tus manos al frente de tu pecho y presionarlas lo más fuerte que puedas.
Cuando realices este ejercicio debes sentir la presión en tus senos, si no es así debes estar haciendo el ejercicio mal.
Boxeo con mancuernas
Debes tomar una mancuerna en cada mano, no muy pesada sino unas que puedas manejar su peso sin problemas, luego simplemente llevar las manos al frente de tu cuerpo como si estuvieras golpeando a una persona.
Este ejercicio es muy popular para las mujeres pues la tonificación que se realiza en los senos es muy efectiva y en poco tiempo podrás ver los resultados.

Recomendaciones para mantener unos senos perfectos

Si asistes a un gimnasio entrena siempre con un buen instructor que se especialice en mujeres, pues si quieres un cuerpo definido y femenino hay cosas que no puedes hacer como usar cargas muy elevadas.

Siempre debes calentar antes de hacer ejercicio sea cual sea, de esta manera evitas lesiones que pueden perjudicar tu vida y tu entrenamiento.
Trata de no bajar de peso rápidamente, esto puede hacerte perder fibra en los senos que los hará verse más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *